sábado, 1 de diciembre de 2007

ESTOY BUSCANDO UN NO SE QUE…


ESTOY BUSCANDO UN NO SE QUE…






Insomnio, mal humor, soledad, tristeza, quien sabe. El hecho concreto es que me puse a escribir. Así como así, las palabras fluyen. Para que contar que me concentro más enfrente de la PC que enfrente de mi cuadernito, o el MP4-grabador. Me estoy por ir a dormir, y le hablo a esa anónima persona que (quizás) lea esto.
Le hablo de que se puede estar solo aun lleno de amigos y actividad social. El que espera un desesperado pedido de ayuda de un suicida que ya mismo cierre el Explorer, porque nada que ver. Son cosas que por algún motivo no hablo con nadie, o con casi nadie. Porque a veces me alcanza eso que se llama compasión y no le cuento a nadie mis problemas. ¿Para que?... si son míos, nada mas.
Ojo, esto no es una pasada de factura para nadie, mis amigos/as se portan muy bien conmigo, mi familia también, mi hijo es maravilloso. Me ciento solo en otro sentido, diferente, novedoso (al menos para mi), extraño. Estoy solo conmigo mismo. No me gusta mi persona, me siento un fracasado, la mayoría de las cosas que hice creo que me salieron mal.
Y entras (entro) en el circulo vicioso de la profecía auto cumplida, porque si te sentís fracasado, seguro que te vas a boicotear, y vas a llegar al fracaso que tanto detestas. Tiene salida esto, seguro. Pero no la encuentro. En estos momentos miro para atrás y me veo estancado, en cierto sentido no avance nada, mas bien retrocedí. Y me da bronca porque la vida es una sola y no puedo disfrutarla como debería.

Por hoy, eso…continuara

1 comentario:

Anonymous dijo...

Busca Algo de Inteligencia Emocional asi se llama el tema.

Y si no te gusta Pues hay por la red muchos otors temas, depende del tipo de persona que seas.
Yo aveces tambien me siento asi, o parecido como que me falta algo y aunque tengo el sentimiento de que se que es pues no lo encuentro.

Suerte.